viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Guatemalteco en su Vivienda

Muere Guatemalteco en su Vivienda

*Mazatán
*Su Compañero de Cuarto Señala que lo Encontró Ahorcado y Otra Versión Asegura que fue Asesinado
*José Manuel “N” de 21 Años

Mazatán, Chiapas; 26 de mayo.- Vecinos del ejido “Buenos Aires” perteneciente a este municipio, solicitaron ayuda al 911 emergencias, la intervención de los diferentes cuerpos policiacos.
Bernabé Isaac “N” de 20 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica, dio a conocer que comparte un cuarto con José Manuel “N” de 21 años de edad, también guatemalteco, con quien había salido a tomar unas copas, pero agregó que su compañero regresó temprano argumentando que ya se iba a ir a dormir y al llegar a su domicilio en la calle Abasolo del Barrio Guadalupe, encontró a su amigo colgado de un lazo de nylon, en el interior de la vivienda que compartían.
En un intento por salvarle la vida, cortó el lazo con la finalidad de ayudarle, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida. Por eso salió a la calle y solicitó auxilio.
Elementos de la Policía Municipal de Mazatán, arribaron al lugar y después de escuchar la versión de Bernabé Isaac, solicitaron de la presencia de personal de Servicios Periciales de Atención a Inmigrantes, al mando del perito de criminalística.
Trasladaron el cadáver de este joven al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, perteneciente al municipio de Tapachula. Cabe agregar que se desconocen los motivos que orillaron a este joven a quitarse la vida de esta forma tan drástica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Otra Versión Asegura que fue Asesinado

Mazatán, Chiapas; 26 de mayo.- Sujetos hasta el momento no identificados, asesinaron a golpes a un guatemalteco, en el interior de una vivienda en el ejido Buenos Aires, del municipio de Mazatán.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado sábado por la noche, reportaron que en el barrio Guadalupano, se encontraba una persona sin vida, por lo que pidieron la intervención de las autoridades policiacas y ministeriales. En la calle Abasolo, sin número, localizaron el cuerpo sobre cajas y un ventilador, tenía un lazo alrededor del cuello.
Se presume que José Manuel “N” de 21 años de edad, originario de Guatemala fue golpeado y ahorcado.
Personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -