miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasChoque por Alcance Deja 10 Heridos

Choque por Alcance Deja 10 Heridos

*En la Carretera a Puerto Chiapas

*Camioneta que Transportaba Personal de una Empacadora, Chocó Contra una Nissan Estaquita
*Las Unidades Terminaron con Serios Daños

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, a la altura del entronque hacia Jaritas o frente al Aeropuerto Internacional de Tapachula. Dejó como resultado a 10 personas lesionadas y 2 vehículos reducidos a chatarra.
Este accidente se generó cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter de color blanco con placas de circulación del estado de México, transportaba a personal de una empresa empacadora y chocó por alcance contra una Nissan tipo Estacas de color blanco con placas del estado.
Del fuerte impacto la estaquita salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre su costado izquierdo, la unidad Sprinter, terminó como chatarra con todo el frente destruido.
Arribaron varias ambulancias para brindar auxilio y para el traslado de las personas lesionadas, que responden a los nombres de Néstor Gabriel “N” conductor de la camioneta presunta responsable; Orfa Mealy “N” de 32, Aldair “N” de 23 años, Karen Esperanza “N” de 30 años, Anna Marleny “N” de 32, Adela “N” de 53, María Ibeth “N” de 23 años e Ingrid “N” de 22 años. Todos ellos iban en la Mercedes Benz.
Las otras dos personas lesionadas responden a los nombres de Humberto “N” de 54 años de edad, conductor de la Nissan y su menor hijo Santiago Samuel “N” de 10 años; fueron atendidos y valorados por paramédicos y sólo trasladaron a los que requerían mayor atención o estaban graves.
El Sub-Inspector de la Policía Federal de la Policía de Proximidad División Caminos, aseguró que se encargaría de deslindar las responsabilidades, por ser autoridad correspondiente en accidente ocurrido en tramo Federal.
Será el encargado de elaborar la documentación, para turnar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. Se solicitó la intervención de las grúas en turno para trasladar estas unidades al corralón, en calidad de puestos a disposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -