martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCuerpo Humano Flotaba en el mar

Cuerpo Humano Flotaba en el mar

*Tonalá

*Está Como Desconocido
*En la Zona no hay Reporte de Algún Desaparecido
*Se Presume que Llevaba 24 Horas en el Agua

Tonalá, Chiapas; 7 de septiembre.- Autoridades localizaron un cuerpo flotando en la playa de Boca del Cielo, cerca de “Islas Marías” y la “Boca Barra” en Tonalá. El hoy extinto fue trasladado al SEMEFO para realizarle la autopsia que marca la ley.
A través de una llamada de auxilio al 911 se reportó la presencia de una persona de aproximadamente 29 años, por el estado en que se encuentra el cuerpo se presume llevaba 24 horas flotando en el agua.
En las imágenes se apreció que la víctima vestía ropa interior de color negro, playera cuello redondo violeta, de barba tipo candado y corte militar, de mediana estatura, de tez morena clara.
Hasta el momento en la zona Costa no se tiene reporte de persona desaparecida. Al lugar arribó la Policía Municipal en compañía de personal de SEMEFO para iniciar con las investigaciones.
Tras realizarse el protocolo del acta correspondiente, se giró la orden para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales trasladara el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -