Localizan Cuerpo Decapitado

264
Localizan Cuerpo Decapitado

* En la Carretera a El Edén.
* Los Restos Estaban en Avanzado Estado de Putrefacción.
* Al Parecer le Quitaron la Cabeza a Machetazos

La Cabeza fue Encontrada a Diez Metros del Cuerpo.

Trabajadores de Limpieza Realizaron el Macabro Hallazgo.

Tapachula, Chiapas.- La tarde de este martes, reportaron al centro de emergencias el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, a quien le habían quitado la cabeza a machetazos.
La persona sin vida de unos 40 años de edad, sólo vestía una trusa de color gris y fue localizado sobre la carretera del ejido El Edén y Reforma, el cuerpo se encontraba entre los matorrales.
Los trabajadores que realizaban el trabajo de limpieza, se llevaron el susto de sus vidas a localizar el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales, quienes iniciaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense.
El hoy occiso fue asesinado a machetazos a quién le volaron parte de la cabeza que se localizó a 10 metros de dónde se encontraba el cuerpo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Mesa de Redacción