martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Asesinan a ex Presidente Municipal de Tuxtla Chico

Asaltan y Asesinan a ex Presidente Municipal de Tuxtla Chico

*En el Ejido Umoa

*Llegó a Pagar a sus Empleados, Portaba Aproximadamente 60 mil Pesos
*Gustavo Alonso “N” de 70 Años
*Tiene un Machetazo en la Cabeza

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de septiembre.- En las primeras horas de la mañana, el señor Mardoqueo “N”, encargado del rancho “San Pedro”, dio a conocer a las autoridades que en el callejón se encontraba una persona sin vida tirada en el camino.
Los hechos ocurrieron en el ejido Umoa, perteneciente a este municipio, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, viste pantalón color negro y camisa de color gris. Estaba boca abajo en medio de un charco de su propia sangre, se le podía apreciar en la parte trasera de la cabeza una herida de machete.
La víctima fue identificada como Gustavo Alonso “N” de aproximadamente 70 años de edad, quien era ex presidente municipal de Tuxtla Chico. A un costado del cadáver estaba una camioneta Chevrolet tipo pick up de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, de su propiedad.
El encargado solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Al lugar se presentó una persona del sexo femenino de nombre Inés Paulina “N” de 32 de edad de edad y se identificó como hija de don Gustavo Alonso, dio a conocer que su papá había salido de su casa aproximadamente a las 5 de la mañana, se dirigió al rancho a dejar comida y a pagar a los trabajadores de los ranchos dedicados a la agricultura y ganadería, llevaba una cantidad aproximada de 50 ó 60 mil pesos.
Al lugar se presentó personal de Servicio de Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, del municipio de Tapachula.
Los elementos de la Policía Ministerial Especializada, se abocaron a la investigación de este asesinato y se espera que se pueda esclarecer. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -