Mueren Quemados Después de Chocar

913
Mueren Quemados Después de Chocar

*Pijijiapan

*Los Cuerpos Quedaron Carbonizados Afuera de la Unidad
*La Camioneta Chocó Contra un Poste de luz
*Las dos Víctimas Están sin Identificar

Pijijiapan, Chiapas; 21 de septiembre.- Esta madrugada se registró un trágico accidente en el que dos personas murieron calcinadas. Al parecer impactaron y derribaron un poste de la CFE, el automotor terminó envuelto en llamas.
De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado en un camino de terracería, la unidad era conducida a exceso de velocidad y eso originó el trágico desenlace. La camioneta tipo Pick up era tripulada por dos sujetos, sobre la carretera federal número 200 de la comunidad Progreso de este municipio y entronque rumbo a Mapastepec,
En las primeras indagatorias, se dijo que los hombres tripulaban la camioneta y al estrellarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad comenzó a incendiarse al instante. Las lesiones los dejaron inconscientes, se desconoce si iban bajo los efectos del alcohol. Quizá las llamaradas los hizo a salir de la cabina pero quedaron carbonizados junto a la unidad.
Al tomar conocimiento las autoridades, se efectuó el levantamiento de los cuerpos de los desconocidos, fueron llevados a la morgue para realizarles la autopsia que marca la ley en espera que se presenten familiares a reclamarlos.
En tanto la camioneta fue retirada con el apoyo de una grúa y la remolcaron a las instalaciones de la comandancia de Tránsito del Estado mientras se desarrollan las investigaciones y se esclarece el caso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal