jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo en el Libramiento

Encontronazo en el Libramiento

*Pasando el río Coatán y Entrada a la Gravera
*A Pesar del Choque, no Hubo Heridos
*Los Daños son de Gran Magnitud en la Camioneta

Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- La imprudencia de conducir a exceso de velocidad, fue la causa principal de un fuerte accidente que se registró a la altura de la Libramiento Sur Poniente, pasando el puente del Río Coatán, aproximadamente a 100 metros de la entrada a la gravera.
El conductor de una camioneta Dodge Ram de color blanco con placas del estado de Chiapas, manejaba a exceso de velocidad y por no guardar la distancia para transitar, se impactó en la parte trasera de un camión tipo volteo de color crema con placas de circulación del estado de Chiapas.
A pesar del encontronazo, no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al conductor de la camioneta que no presentó lesiones, únicamente se llevó tremendo susto.
El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de deslindar responsabilidades. Tiempo después se logró saber que los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -