jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Tienda Pinturas en el “San Juan”

Asaltan Tienda Pinturas en el “San Juan”

* Y una Farmacia en el Periférico y Central Sur.
* Delincuentes Obtienen 2 mil 700 y 3 mil Pesos de Botín, Respectivamente
* Los Atracos se Cometieron con Cuatro Horas de Distancia.
* No se Logró Detener a los Hampones.

En Ninguno de los Casos se Logró Atrapar al Ladrón.

Ambos asaltantes iban armados con una pistola.

Tapachula, Chiapas.- Una empresa de venta de pinturas y una farmacia fueron asaltadas en las primeras horas de ayer martes.
El primer atraco se cometió en la tienda de pinturas que se ubica en el mercado “San Juan”, mientras que el otro hecho delictivo en la Central Sur y 8ª calle Poniente.
Sobre los hechos, al filo de las 9:30 horas, un sujeto llegó a la empresa de pinturas ubicada en el mercado “San Juan”, donde amagó a la empleada de mostrador, sobre la 14a Privada Norte.
Tras amenazarla con una pistola, la despojó de la cantidad de 2 mil 700 pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido; elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y pidieron a la agraviada que denunciara los hechos ante el Ministerio Público.
Cuatro horas después, al filo de las 13:30 horas, un sujeto que vestía playera de color amarillo, asaltó a los empleados de conocida farmacia que se ubica en la Central Avenida Sur esquina con la Octava Calle Poniente.
Posteriormente se reportó que el sujeto había asaltado a los empleados, con un arma de fuego, arrebatando la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, para luego huir del lugar.
Por ello elementos de las diferentes corporaciones policíacas se entrevistaron con el cajero de la boticaria, para pedir las señas del asaltante e ir tras su búsqueda, pero desafortunadamente no pudieron hallarlo, ya que llevaba 10 minutos de ventaja. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -