jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAtacan a Balazos a Nicaragüense

Atacan a Balazos a Nicaragüense

* En la Colonia Azteca.
El Lesionado Esperaba a unos Compañeros Para ir a su Trabajo.

Asegura que dos sujetos a bordo de una moto accionaron sus armas con él al intentar asaltarlo.

Tapachula, Chiapas; 08 de Octubre – Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, vecinos aledaños a la 28 calle Oriente y calle Tabachines, solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino, que se encontraba parado a la altura de conocida tienda de conveniencia, presentaba heridas provocadas por arma de fuego.
De inmediato se activó la alarma y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual vestía playera tipo camiseta de color gris, Pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color café y llevaba consigo una mochila de color negro.
Esta persona dijo responde al nombre de Marvin «N» de 42 años de edad, originario de Nicaragua, y actualmente con domicilio en la Colonia Los Pinos.
Agregó ser empleado de una trituradora que se encuentra sobre el Libramiento Sur Poniente.
Dio a conocer que él se encontraba sentado en la banqueta frente a Una veterinaria denominada, En espera de que sus compañeros de trabajo pasaran por él como todos los días, cuando repentinamente pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color roja, quienes lo quisieron asaltar, por lo que quiso salir corriendo y estos sujetos de inmediato le dispararon en dos ocasiones, hiriéndolo de un impacto de bala en la tetilla del lado izquierdo, y otra en el brazo del mismo lado.
Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-51 de traslado de pacientes, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital de la Cruz Roja, y al parecer posteriormente sería trasladado a otra institución médica.
Las diferentes corporaciones policíacas, realizaron una búsqueda para poder localizar a los dos sujetos que viajaban a bordo de la motocicleta de color rojo, mismos que hasta el momento no fueron localizados.
Se espera que esta persona cuando se restablezca se presente a interponer su formal denuncia ante la Fiscalía de Atención a Migrantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -