Detienen a Guatemalteca por Robo

719
Detienen a Guatemalteca por Robo

*En Suburbia de la 4ª Sur
*Yoselin Roxana “N” de 25 Años
*Llevaba 7 Prendas con Valor de 3 mil 625 Pesos en Total
*Dos Cómplices Huyeron

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Yoselin Roxana “N” de 25 años de edad con domicilio en Flores Petén Guatemala Centroamérica, fue detenida con 7 prendas de vestir por un costo total de 3 mil 625 pesos, ropa que fue robada de la tienda Suburbia en Tapachula.
Un hombre y dos mujeres ingresaron a la tienda que se ubica en la 4ª avenida Sur prolongación, pero fueron detectados por los guardias de seguridad a través de las cámaras de vigilancia, que las prendas de vestir se las estaban metiendo entre sus ropas.
Las tres personas intentaron salir, pero los elementos intentaron detenerlos. Dos lograron huir y detuvieron a Yoselin Roxana.
El hombre y la otra mujer huyeron a bordo de una camioneta de color rojo, con placas de Guatemala que los esperaba en el estacionamiento, salieron sobre la 10ª avenida Sur y se perdieron.
La detenida fue entregada a elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes se encargaron de ponerla a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo a comercio, junto con las 7 prendas de vestir con valor de 3 mil 625 pesos. Mesa de Redacción