miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Hirieron Para Quitarle su Motocicleta

Lo Hirieron Para Quitarle su Motocicleta

*Frontera Comalapa

*Bandidos le Hicieron dos Disparos
*Wualbino “N” Señala que se Negó a Entregar su Moto y por eso le Dispararon

Frontera Comalapa, Chiapas; 11 de octubre.- Una persona fue asaltada por desconocidos sujetos y le dispararon en dos ocasiones, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron pasado el mediodía en la calzada al panteón en la colonia Nuevo México en la ciudad de Frontera Comalapa. Se precisó que Wualbino “N” con domicilio en la colonia Verapaz, se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue interceptado por desconocidos sujetos.
Al marcarle el alto lo obligaron a descender de la unidad, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, sin embargo la víctima se negó a entregar su propiedad y recibió dos balazos.
Los hampones escaparon con rumbo desconocido con el “caballo de acero”, minutos después localizaron a la víctima a un costado de la carretera, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencia 911.
Paramédicos de Protección Civil y policías llegaron a brindar el auxilio, Wualbino presentaba dos heridas con arma de fuego y fue trasladado de urgencia a un hospital.
En tanto las investigaciones continúan para dar con la unidad robada y encontrar a los facinerosos, cabe mencionar que el estado de salud de la persona herida fue reportado como delicado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -