viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasColectiva Trituró la Pierna de Peatón

Colectiva Trituró la Pierna de Peatón

*Por el Mercado Sebastián Escobar
*Oscar “N” de 54 Años, Resultó con una Fractura Expuesta de Tibia y Peroné
* La Unidad fue Llevada al Corralón y fue Puesta a Disposición del Fiscal de Juicios Orales

Tapachula, Chiapas; 16 de octubre.- Vecinos que transitaban en las inmediaciones del mercado Sebastián Escobar, a la altura de la 3ª calle Poniente entre 10ª y 12ª Norte, se percataron cuando el conductor de una colectiva que cubre la ruta Libertad El Carmen-Cobach marcada con el número económico 25-25, arrolló a una persona de nombre Oscar “N” de 54 años de edad, provocándole una fractura expuesta de tibia y peroné.
Personal de 911 emergencia, después de recibir el reporte de este accidente, canalizó el auxilio a los paramédicos del Grupo SAE, quienes acudieron al lugar y después de estabilizar a la víctima, la trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que la colectiva presunta responsable es Nissan y era conducida de Oriente a Poniente, cuando atropelló a al peatón.
La unidad fue llevada al corralón de grúas en turno, en calidad de puesta a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -