sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja Cinco Peregrinos Lesionados

Volcadura Deja Cinco Peregrinos Lesionados

* En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- Cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales dejó la volcadura de un camión donde viajaban peregrinos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron aproximadamente a las 16:20 horas, en el tramo carretero Chicoasén- Tuxtla Gutiérrez, como referencia a la altura de la presa Manuel Moreno Torres (Chicoasén).
Se trataba de una camioneta Nissan tipo NP300 de color rojo, donde viajaban 30 personas, entre hombres y mujeres, con dirección a la capilla de Copainalá, al parecer el conductor perdió el control y sufrió una salida de camino, provocando que la unidad se precipitara a un barranco y las víctimas quedaran atrapados en la góndola de herrería, donde al menos cinco personas presentaban lesiones serias debido al fuerte impacto.
El percance fue reportado al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Protección Civil de los municipios de San Fernando y Chicoasén se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las heridos.
Al parecer dos de las feligreses presentaban fractura en su anatomía y otro dislocación del hombro, por lo que al ser valorados fueron trasladados de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -