Choque de Camiones Dejó Sólo Daños Materiales

254
Choque de Camiones Dejó Sólo Daños Materiales

* Mapastepec.

Se Vieron Involucrados un Camión de Carga, un Autobús de Pasaje y un Tráiler.

El camión de caja seca intentó rebasar al autobús, pero terminó chocando contra un tráiler.

Mapastepec, Chiapas.- Elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, iniciaron las investigaciones, luego de un accidente donde estuvo involucrado un vehículo de dos toneladas, un autobús de pasaje y un tráiler.
De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se registró al filo de las 4 de la tarde de este martes, en el momento que el conductor de un vehículo de dos toneladas de caja seca, marca Isuzu, con placas de circulación XF-0960-A de Veracruz, Conducido por Isaí de 33 años se dirigía a la ciudad de Tapachula.
El exceso de velocidad en que se desplazaba, intento rebasar un autobús de la línea Cristóbal Colón placas 57-HA-3W con número económico 20-18 conducido por Fredy N de 45 años de edad.
Al no darle tiempo para avanzar, chocó de frente contra el tráiler con placas de circulación 42AB7G del servicio público federal, que había salido de Tapachula con destino al centro de la ciudad conducido por Julián N.
Por fortuna solo se registraron daños materiales por varios miles pesos, las autoridades se encargaron de realizar las investigaciones y determinar que el responsable pague los daños ocasionados. Mesa de Redacción