martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 4 Maras en Operativo Antipandillas

Detienen a 4 Maras en Operativo Antipandillas

* En el Malecón del Río Coatán.

* Entre los Detenidos un Hondureño con Orden de Aprehensión por el Delito de Violación en su País.
* Los Otros Tres Pandilleros son Originarios de El Salvador.

Se les Aseguró 2 Bolsitas con Marihuana a Cada uno.

Todos se mantenían de manera irregular en nuestro país.

Tapachula, Chiapas.- Elementos del policía ministerial, estatal preventiva, guardia nacional, fronteriza y migración detuvieron a 4 presuntos pandilleros de la Banda Mara Salvatrucha 13, un hondureño y tres salvadoreños.
A las cuatro personas se les encontró 2 bolsitas de marihuana cada uno, fueron presentados ante la fiscalía general del estado, por el delito contra la salud y pandilleros.
Los detenidos se encontraban en la 20ª avenida norte y 5ª Calle poniente a la altura del Malecón, a quienes se les encontró marihuana y se inició las investigaciones con el Centro de Antipandillas de Honduras y Salvador.
Al Erick Alberto N. de 20 años de edad, de nacionalidad hondureña, tiene una orden de captura en su país por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, por lo que será entregado al Instituto nacional de migración y será entregado al CAT de Honduras.
Los otros tres detenidos originarios del salvador son: Israel R. de 29 años de edad, José Vidal N. de 23 años de edad y Luis Enrique N, los tres de nacionalidad salvadoreña, quienes se encuentra de manera irregular el país.
Los 4 detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público y ser Puestos a disposición por el Delito de contra la salud en su modalidad de Procesión y pandillerismo. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -