viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Otros Seis Presuntos Delincuentes

Caen Otros Seis Presuntos Delincuentes

*En la Colonia Palmeras

*Al Parecer Pertenecen a la MS 13 y Barrio 18
*Fueron Puestos a Disposición por Delitos Contra la Salud y Pandillerismo, se les Investiga También por Homicidio

Tapachula, Chiapas; 15 de enero.- Seis presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13 y Barrio 18, fueron detenidos en los operativos antipandillas que han emprendido autoridades estatales y federales en la región fronteriza.
Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Palmeras, detectaron a un grupo de sujetos que estaban a punto del enfrentamiento y al notar la presencia de los agentes pretendieron huir. A pesar de ello lograron detener a Miguel Ángel “N”, alias “El Miguelito”; José Erasmo “N” y Mario Ernesto “N”, alias “El Colocho”, todos integrantes de la clica Vatos Locos de la MS-13, originarios de El Salvador.
También a los mexicanos Luis Ángel “N”, Jesús “N” alias “El Directo” y Jorge Royer “N”, integrantes de la Barrio 18.
A cada uno de ellos les decomisaron dos bolsitas de nylon transparente conteniendo marihuana y de acuerdo con las investigaciones, pretendían enfrentarse en la disputa del territorio para la venta de drogas. Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud y pandillerismo, aunque se les investiga también por otros actos, entre ellos un homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -