viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Corte de Circulación

Dos Heridos en Corte de Circulación

*En la Carretera Costera

*Plataforma de Carga Provocó el Impacto de un Auto Particular
*El Chofer del Camión se Hará Responsable de los Daños
*Las Víctimas Fueron Enviadas al Hospital

Tapachula, Chiapas; 15 de enero.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la Carretera Costera, a la altura de la empresa embotelladora “Superior”, el conductor de un tracto camión marca internacional de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de Autotransporte Trupo con placas de circulación del Servicio Público Federal, era conducido por Miguel Ángel “N” de 47 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien intentaba dar vuelta en “U” y causó corte de circulación a un auto que se estrelló de frente en la llanta lateral.
El vehículo afectado es Chevrolet Sonic, de color gris oscuro con placas de circulación del estado de Chiapas y conducido por Carlos Enrique “N” de 37 años de edad, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes Gil “N” de 54 años y Yolanda “N” de 54 años.
Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja. Al lugar se presentó el Perito de Tránsito y se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
El trailero sería el encargado de cubrir los daños y lesiones o en caso contrario, sería turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -