Atrapan a dos Barrio 18

399
Atrapan a dos Barrio 18

*En Nuevo Milenio

*A Cada uno se le Encontró Marihuana
*Fidel Gerardo “N” de 38 Años, Originario de El Salvador y Raúl Cuauhtémoc “N”, Mexicano

Tapachula, Chiapas; 16 de enero.- Fidel Gerardo “N” de 38 años de edad (a) “El Chivo” o “El Payasito”, originario de El Salvador y Raúl Cuauhtémoc “N” (a) “El Temo”, de origen mexicano, son presuntos integrantes de la banda delictiva Barrio 18 y fueron detenidos en el marco del operativo antipandillas, que realiza el Gobierno del Estado y Federal en Tapachula.
Las instrucciones son que se refuercen los operativos contra las pandillas que han intentado apoderarse de las colonias de Tapachula, por ello aumentó la seguridad en esta región del soconusco. En el operativo que se realizó, los agentes estatales y federales adscritos al grupo antipandillas detuvieron a los presuntos integrantes de la banda Barrio 18, en el parque de la colonia Nuevo Milenio, en la calle 24 de Junio y el parque.
A Fidel Gerardo “N” y Raúl Cuauhtémoc “N”, se les encontró dentro de sus ropas dos bolsitas de nylon transparente a cada uno, conteniendo marihuana.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Inmigrantes y puestos a disposición por los delitos de pandillerismos y contra la salud en su modalidad de posesión. Mesa de Redacción