Explota Tanque de gas Junto a un Jardín de Niños

457
Explota Tanque de gas Junto a un Jardín de Niños

*Villa Corzo

*No Hubo Heridos, Pero el Plantel Educativo fue Evacuado
*El Percance Ocurrió a las Nueve de la Mañana en una Quesería
*Los Padres de Familia Acudieron Para Saber si sus Hijos Estaban Bien

Villa Corzo, Chiapas; 24 de enero.- Alumnos y maestros del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, que se ubica en la colonia San Pedro Buenavista, tuvieron que ser evacuados tras la explosión de un tanque de gas que está adentro de una quesería, a un costado del plantel. Afortunadamente no hubo heridos.
A consecuencia de la eventualidad que se registró alrededor de las 09:00 horas en la “Quesería Laurita”, una quinceañera identificada como Rosili Guadalupe “N”, terminó con crisis nerviosa. Se desconocen las causas que originaron la explosión en el establecimiento que es propiedad de Bernabé “N”. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en la negociación e institución.
El fuerte estruendo alarmó a los profesores del centro escolar y a algunas amas de casa. El incidente provocó la movilización de las autoridades y padres de familia que acudieron al sitio para saber si todo se encontraba bien.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal para realizar labores de enfriamiento y descartar que pudiera suscitarse otro accidente. Se prevé un control de seguridad en la quesería para evitar una tragedia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal