martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDos Personas Fueron Baleadas

Dos Personas Fueron Baleadas

*En Frontera Hidalgo

*A Fausto “N”, Policía en Monterrey lo Hirieron en el Cuello; su Suegra Ana “N”, de 61 Recibió un Balazo en la Espalda
*Cinco Hombres Armados Viajaban en una Camioneta, se Emparejaron a la Unidad con Placas de Coahuila y Abrieron Fuego
*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital y los Agresores Huyeron

Frontera Hidalgo, Chiapas; 3 de febrero.- Con heridas de bala fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, un hombre y una mujer que fueron atacados por sujetos armados desde un vehículo en marcha, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero de Ciudad Hidalgo hacia Frontera Hidalgo.
Las víctimas se encuentran fuera de peligro, pero las autoridades iniciaron las investigaciones, aunque los agraviados no han declarado.
Se dijo que cuando la familia procedía de Ciudad Hidalgo, fue alcanzada a la altura de la planta de energía eléctrica de Frontera Hidalgo por cinco sujetos que se desplazaban en una camioneta y dispararon en contra del vehículo Ford Guayin, color blanco y placas de Coahuila, que era conducido por el policía del estado de Nuevo León con sede en la ciudad de Monterrey, Fausto “N”, de 35 años de edad, quien resultó herido a la altura del cuello; mientras que Ana “N”, de 61, (suegra del policía) recibió un balazo en la espalda.
Ellos lograron llegar al centro de la población de Frontera Hidalgo en donde fueron auxiliados y trasladados al hospital de Tapachula, en tanto que los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -