jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDrogado Mató su Propia Madre Para Robarle

Drogado Mató su Propia Madre Para Robarle

* Huixtla.

* Quería Seguir Embriagándose.

Al Negarse a Darle más Dinero, el “Chacal” Estranguló a la Señora de 64 Años.

Al Parecer era Empleado del Hospital General de Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 04 de febrero de 2020.- La fiscalía general del estado (FGE), a través de la Policía Especializada del Estado, mediante investigaciones lograron esclarecer la muerte de la señora Patricia N. de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Central a media cuadra del parque Francisco I. Madero de Huixtla, misma que fue asesinada en su propio domicilio, al parecer golpeada y estrangulada, siendo encontrada por sus familiares a un lado del baño, desconociéndose hasta ese momento al presunto homicida.
En relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de enero del año en curso, en horas de la tarde en que se corrió la versión de la muerte de la hoy occisa, se levó a cabo el protocolo de levantamiento del cuerpo por parte de peritos de la fiscalía.
Se tenía la versión que presuntamente había sido un triciclero quien había cometido el crimen para robarle, sin embargo al atraer el caso la Fiscalía, e integrar la carpeta de investigación y encontrar evidencias precisas a través de cámara de vigilancia, confirmaron que el homicida había sido uno de sus hijos.
Por tal motivo la Policía Especializada Delegación Huixtla, procedió a la detención de Miguel Ángel N. de 36 años de edad, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de su progenitora, quien en vida respondía al nombre de Patricia N.
Según las indagatorias, se estableció que el hoy homicida que trabajaba en el hospital general de Huixtla, es adicto a la bebidas alcohólicas y a las drogas y que el día 19 de enero en horas de la tarde, andaba tomando y bajo esos influjos y quizás los efectos de algún estupefaciente, llegó a la casa de su madre para exigirle dinero, sin embargo la hoy occisa comenzó a regañarlo y a la vez darle consejos, lo que originó que el energúmeno comenzara a golpear a su mamá y finalmente le apretó el cuello hasta matarla.
Después de haber cometido el crimen, el individuo se sentía arrepentido y por unos días se fue de Huixtla, para que no sospecharan, sin embargo revela que su conciencia no lo dejaba tranquilo y hasta pensaba suicidarse.
Sin embargo el pasado 3 de febrero, a más de diez días del crimen, la Policía Especializada de Huixtla lo detuvo bajo una orden de aprehensión que había girado la Fiscalía, por lo que fue sustraído de su libertad por el delito de homicidio calificado en contra de la señora Patricia N. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -