Localizan Cuerpo Flotando el Río Texcuyuapan

736
Localizan Cuerpo Flotando el Río Texcuyuapan

* En la Colonia Francisco Villa.

* Se Presume que lo Asesinaron en Otro Lugar y Después lo Tiraron en un Barranco.
* Al Parecer se Trata de Ledelmo N, Quien se Encontraba Desaparecido Desde el Sábado.

El Cadáver Presentaba Diversos Golpes en el Cuerpo y una Herida en la Cara.

Autoridades creen que el cuerpo fue tirado en un barranco de 40 metros de altura, siendo arrastrado por la corriente del río.

Tapachula, Chis.- Vecinos de la colonia Francisco Villa de Tapachula, localizaron el cuerpo sin vida de una persona que fue asesinada y arrojada al río Texcuyuapan.
Estos reportaron al 911 de emergencia que una persona se encontraba muerta dentro del afluente a la altura de la 3ª. calle Oriente entre 15ª. y 17ª. avenida Norte, por lo que acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas y de Servicios Periciales.
Con el apoyo de personal de Bomberos fue rescatado el cuerpo de la persona que vestía pantalón negro y playera verde, quien presentaba diversos golpes y una herida en la cara.
Este fue identificado como Ledelmo Cuti “N”, de 30 años de edad, el cual al parecer se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, cuando ya no regresó a su casa.
De acuerdo con las autoridades, este pudo haber sido asesinado en otro lugar y fue arrojado desde un barranco de unos 40 metros en la 5ª. calle Oriente y 17ª. Norte, siendo la corriente que lo arrastró hasta el lugar donde fue localizado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente. Mesa de Redacción