sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Flotando el Río Texcuyuapan

Localizan Cuerpo Flotando el Río Texcuyuapan

* En la Colonia Francisco Villa.

* Se Presume que lo Asesinaron en Otro Lugar y Después lo Tiraron en un Barranco.
* Al Parecer se Trata de Ledelmo N, Quien se Encontraba Desaparecido Desde el Sábado.

El Cadáver Presentaba Diversos Golpes en el Cuerpo y una Herida en la Cara.

Autoridades creen que el cuerpo fue tirado en un barranco de 40 metros de altura, siendo arrastrado por la corriente del río.

Tapachula, Chis.- Vecinos de la colonia Francisco Villa de Tapachula, localizaron el cuerpo sin vida de una persona que fue asesinada y arrojada al río Texcuyuapan.
Estos reportaron al 911 de emergencia que una persona se encontraba muerta dentro del afluente a la altura de la 3ª. calle Oriente entre 15ª. y 17ª. avenida Norte, por lo que acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas y de Servicios Periciales.
Con el apoyo de personal de Bomberos fue rescatado el cuerpo de la persona que vestía pantalón negro y playera verde, quien presentaba diversos golpes y una herida en la cara.
Este fue identificado como Ledelmo Cuti “N”, de 30 años de edad, el cual al parecer se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, cuando ya no regresó a su casa.
De acuerdo con las autoridades, este pudo haber sido asesinado en otro lugar y fue arrojado desde un barranco de unos 40 metros en la 5ª. calle Oriente y 17ª. Norte, siendo la corriente que lo arrastró hasta el lugar donde fue localizado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -