viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasOtro Choque más en la Carretera Costera

Otro Choque más en la Carretera Costera

*En el Libramiento de Huixtla

*Cuatro Vehículos se Involucraron en el Percance
*La Circulación se Interrumpió por Horas
*A Pesar del Encontronazo no se Reportan Lesionados

Huixtla, Chiapas; 14 de febrero.- Cuatro vehículos participaron en un accidente que se originó este viernes alrededor de las 11:30 de la mañana en el kilómetro 247, sobre la carretera Tapachula-Arriaga, a la altura del Libramiento de Huixtla. Al parecer fue consecuencia del exceso de velocidad de los conductores del tráiler, un volteo, un camión de transporte de pollos y un vehículo compacto Sonic, que quedó totalmente dañado.
Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja, así como paramédicos de Protección Civil y la Policía Federal de Caminos. El percance generó paralización del tráfico de vehículos de ambos carriles, lo que orilló a muchos conductores a desviar la ruta por Huixtla y por la colonia Buenos Aires, para incorporarse a la Carretera Costera.
Cabe señalar que este tipo de accidentes se han generado por la rehabilitación de la carretera, ya que empresas constructoras realizan trabajos de mantenimiento y reducen carriles, lo que convierte en “cuello de botella” la zona y muchas veces por falta de señalamientos se registran accidentes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -