Tres Detenidos son Investigados por Trasiego de Cocaína

701
Tres Detenidos son Investigados por Trasiego de Cocaína

*En la Segunda Sección de Medio Monte, de Tuxtla Chico

*Les Aseguraron una Camioneta con Doble Fondo y con Residuos de Cocaína
* Mario “N”, Originario de Monterrey, Nuevo León; Osmar “N”, de Tuxtla Chico y Héctor “N”, de Guaymas, Sonora

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Elementos de la Fiscalía de Alto Impacto, detuvieron a tres personas que son investigadas por el presunto tráfico de drogas, al encontrarles en su poder una camioneta con un doble fondo y con residuos de cocaína.
Los hechos ocurrieron en la Segunda Sección de Medio Monte en el municipio de Tuxtla Chico, derivado de un cateo ordenado por un juez.
Tras una denuncia anónima sobre movimientos sospechosos de personas armadas, se solicitó un cateo que fue autorizado y de esa manera, en una vivienda de esa comunidad, detuvieron a Mario “N”, originario de Monterrey, Nuevo León; Osmar “N”, habitante de Tuxtla Chico y Héctor “N”, de Guaymas, Sonora, quienes se encuentran bajo investigación.
Aseguraron una camioneta Nissan, modelo 2006, con un doble remolque en donde se detectaron residuos de drogas y dos motocicletas Honda modelo 2020. Los detenidos se encuentran bajo investigación para determinar sus responsabilidades en la comisión de hechos delictuosos. Mesa de Redacción