miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Golpean a Presunto Asaltante

Vecinos Golpean a Presunto Asaltante

*En el Fraccionamiento “Los Coquitos”, de Tapachula

*Edwin Armando “N” fue Detenido Cuando Atracaba

Tapachula, Chiapas; 16 de marzo.- Vecinos del fraccionamiento “Los Coquitos”, ubicado en carretera a Lagartero, cansados de los robos que han sufrido, pudieron asegurar a un presunto cantonero y lo golpearon.
El velador solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, ante el temor de que fuera linchado. Hizo frente a los vecinos tratando de mantener la calma.
Al llegar las unidades policiacas, resguardaron al presunto que fue reconocido por varios vecinos quienes, dijo responder al nombre de Edwin Armando “N” de 26 años de edad, salvadoreño con domicilio en el cantón La Joya. Fue visto por otros vecinos cuando estaba asaltando, ya tenía dinero en efectivo y una Bocina en su poder.
Enseguida se armó el gran escándalo en la calle principal del fraccionamiento, Edwin Armando confesó que fue él quien le robó a otra vecina y a otro de la manzana 9, a quien le quitó un celular, cabe agregar que de todos los afectados no existen denuncia y la autoridad no podría proceder en su contra, a pesar de haber sido sorprendido en el momento justo, pero si no hay denuncia es como si no ocurrió.
Se espera que el agraviado interponga su denuncia ante las autoridades competentes y que otros se presenten a ratificar los robos y asaltos cometidos.
Fue trasladado ante el fiscal de Atención a Inmigrantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -