sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito se fue a un Barranco

Jovencito se fue a un Barranco

*San Cristóbal de Las Casas

*Conducía a Exceso de Velocidad y a su Paso Dañó el Techo de una Casa
*Una Dama que lo Acompañaba Resultó con Crisis Nerviosa

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 21 de marzo.- Una joven pareja salvó la vida de milagro, cuando la unidad en la que viajaba cayó en un barranco de 10 metros, en la carretera que conduce al “Cerrito de San Cristóbal” en esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada, la unidad Volkswagen descendía del “Cerrito de San Cristóbal”, con presunto exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y cayera sobre un domicilio particular. Las fuentes de primeros auxilios tras confirmar el hecho, indicaron que el carro cayó sobre la vivienda ubicada en el número 17 de la prolongación “Álvaro Obregón” del Barrio de San Antonio.
La unidad a su paso destruyó un tanque de agua y parte del techo de la vivienda, entre otros daños. El automotor quedó destruido por la volcadura.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para las labores correspondientes y así evitar un incendio por el combustible derramado.
Sergio Daniel “N” de 21 años de edad y la dama que lo acompañaba fueron auxiliados por personal paramédico de Cruz Roja, ya que resultaron con crisis nerviosa. El joven conductor de la unidad, fue llevado a la agencia del Ministerio. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -