jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLiberan a Conductores de Camión en Donde Descubrieron Cocaína

Liberan a Conductores de Camión en Donde Descubrieron Cocaína

*Villa Comaltitlán, en la Garita de “Cerro Gordo”

*Jorge “N” e Ismael “N”
*La Autoridad Señala que la Droga Estaba en un Lugar Común y Cualquier Persona Pudo Dejarla ahí

Villa Comaltitlán, Chiapas; 21 de marzo.- Jorge “N” e Ismael “N”, conductor y copiloto del autobús donde transportaban 3 kilogramos de cocaína, fueron puestos en libertad. Hace siete días, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con aduanas de la garita del servicio de administración tributaria “Cerro Gordo”, realizaron la inspección de un autobús que había salido de Tapachula con destino a la ciudad de México.
Los elementos castrenses encontraron en el conducto del aire acondicionado, una bolsa de plástico con 3 paquetes rectangulares que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
En el lugar se detuvo a los empleados de la empresa de autobuses quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal y los trasladaron al CEFERESO 15, para ser puestos a disposición de un juez federal.
En el desahogo de las pruebas, el Juez Federal informó que los dos detenidos serían puestos en libertad, debido a que al compartimiento donde se encontró la droga tenían acceso los pasajeros y cualquiera pudo haber dejado los paquetes.
El juez federal dejó en libertad a los dos hombres, quienes seguirían las investigaciones o proceso fuera de la penitenciaría. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -