Detienen a Pareja Sospechosa

205
Detienen a Pareja Sospechosa

*Tapachula, en la Colonia “2 de Marzo”

*Elkin Endira “N” de Origen Hondureño y Oliver “N” Confesaron que Pretendían Asaltar en un Puesto de Quesadillas
*Llevaban Varios Artículos Para Celular

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo.- En su recorrido de rutina un velador llegó al cruce de las calles “Miguel Hidalgo” y “Emiliano Zapata”, cuando se percató de una pareja que al notar la presencia intentó darse a la fuga.
Se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas y arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como de la Policía Estatal Fronteriza, quienes conjuntamente con el velador lograron asegurar a Oliver “N” de 35 años de edad, con domicilio en Lomas del Soconusco y casi en la colonia “2 de Marzo”, en una obra en construcción que no cuenta con ventanas ni puertas, ubicaron a la joven Elkin Endira “N” de 28 años de edad, de origen hondureño.
Los dos tenían varios cargadores de teléfono, memorias USB, cables y audífonos. Al ser interrogada la joven, indicó que junto con Oliver intentaban asaltar un puesto de quesadillas que se encuentra en la avenida “Emiliano Zapata” de la misma colonia 2 de Marzo. Al ver al Policía de Proximidad, se creyeron descubiertos y huyeron.
Elementos de la Policía Estatal Fronteriza, los aseguraron y trasladaron a disposición del fiscal de Juicios Orales, para que determine la situación jurídica de los dos detenidos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda