miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillan a dos Jóvenes en la Calle

Acribillan a dos Jóvenes en la Calle

*En Frontera Comalapa

*Sujetos en un Carro los Persiguieron y Dispararon a Quemarropa
*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Frontera Comalapa, Chiapas; 1 de abril.- Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron acribillados a balazos durante una persecución por un comando armado. Los cuerpos quedaron sobre el asfalto y los sicarios lograron darse a la fuga con dirección desconocida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron por la tarde sobre el tramo Carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo. Los colonos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle observaron a dos sujetos tirados sobre el pavimento y junto a ellos una motocicleta, denunciaron el incidente a los números de emergencia 911.
Elementos de la Policía se trasladaron al punto, al observar que ambos hombres estaban tirados y sobre un charco de su propia sangre, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios. Paramédicos arribaron para realizar la valoración e indicaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Minutos después se dio a conocer que se trataba de los hermanos Saulo y Acner, de 27 y 22 años respectivamente, al parecer eran perseguidos por un vehículo en el que viajaban hombres armados y al darles alcance abrieron fuego a quemarropa.
Fue requerido personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes realizaron los trabajos de planimetría y balística, posteriormente se ordenó que los cuerpos fueran llevados a la morgue para realizarles la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -