miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEntronque Hacia el Ejido Morelos Muere Calcinado en Camioneta

Entronque Hacia el Ejido Morelos Muere Calcinado en Camioneta

*En la Carretera Federal Tapachula-Puerto Chiapas, Pasando el
*La Unidad Chocó Contra una Palmera, Pero se Desconoce si la Víctima era Chofer o Copiloto
*Familiares Llegaron al SEMEFO Pero Esperan las Pruebas de ADN Para Poder Identificarlo
*Podría Tratarse del Gerente de una Casa de Empeño

Tapachula, Chiapas; 1 de abril.- En el transcurso de la noche se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Carretera Federal que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, pasando el entronque hacia el ejido Morelos.
Personal del 911 Emergencias, canalizó el auxilio al Grupo Interinstitucional. Al llegar la autoridad tuvo a la vista una camioneta Pick Up de color blanco sin placas de circulación de la marca Ford que estaba siendo consumida por el fuego, a orillas de la cinta asfáltica y chocada contra una palmera.
Se solicitó la presencia del H. Cuerpo de Bomberos, que apagaron el fuego cuando la camioneta ya estaba reducida a chatarra. Dieron a conocer que en el asiento del copiloto había un cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.
Se ignora si esta persona era la que iba conduciendo o era el acompañante y el conductor se había dado a la fuga. Se ignora la identidad de la víctima.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley.
En el transcurso de este día miércoles, se presentaron a la Fiscalía de Justicia Restaurativa del Boulevard Akishino, varias personas que dieron a conocer que buscaban al propietario de la camioneta calcinada que responde al nombre Carlos “N” y se desempeña como Gerente en la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, ubicada en la 4ª Norte entre Central y 1ª Poniente y quien tiene su domicilio en carretera al Puerto.
Cabe agregar que los familiares hasta el cierre de esta edición están tratando de identificar los restos humanos calcinados, para saber si corresponden a su familiar de quien no saben su paradero.
Esperarían hasta las últimas indagatorias y pruebas de ADN, para solicitar los restos humanos y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -