viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Choca Contra una Casa y se da la Fuga

Trailero Choca Contra una Casa y se da la Fuga

*Unión Juárez

*Iba Para México y se Perdió en Cacahoatán

Unión Juárez, Chiapas; 16 de abril.- Elementos de la Policía detuvieron al conductor de un tráiler que había chocado contra una casa en el municipio de Cacahoatán e intentaba no pagar los daños.
La noche del pasado miércoles, reportaron que un trailero se desplazaba sobre la central Norte y había causado daños a una casa en Cacahoatán, no detuvo su marcha y fue alcanzado en el ejido Santo Domingo por la Policía.
Fernando “N” de 37 años de edad, originario de Texcoco, dio a conocer que había cargado la mercancía en Ciudad Hidalgo y se dirigía al centro del país, pero se perdió y llegó a Cacahoatán dónde ocasionó daños a una vivienda pero no quiso detenerse, siguió su marcha hasta que fue alcanzado en Santo Domingo.
Quedó a disposición del Ministerio Público por daños en accidente de tránsito y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -