viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Roban Rancho y Amarran a una Familia

Sujetos Armados Roban Rancho y Amarran a una Familia

* Ranchería San Miguel, Villa Comaltitlán.

* Cuatro Hombres con Armas de Grueso Calibre Irrumpieron en el Rancho del Señor Concepción N.
* Se Llevaron Objetos de Valor, 4 mil Pesos en Efectivo, una Camioneta y un Loro.

Junto al Dueño del Rancho Amagaron a Otras dos Personas.

El hijo del propietario del rancho fue quien dio parte a las autoridades.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 05 de mayo del 2020.- Cuatro sujetos que vestían de negro portando armas de grueso calibre, en forma violenta irrumpieron en el rancho del señor Concepción N de 64 años de edad, en la ranchería San Miguel del municipio de Villa Comaltitlán, donde sometieron a la familia.
Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 22:30 horas, según manifestó el señor Jonathan N, hijo del propietario del rancho quien dijo tener su domicilio en el ejido Efraín A. Gutiérrez del municipio de Huixtla, quien fue el que pidió auxilio ante la Policía Municipal de Huixtla.
Al lugar arribaron elementos la Guardia Nacional, e implementaron un operativo para dar con los asaltantes.
Sobre los hechos, el señor Concepción N, narró que cuatro sujetos armados entraron a su domicilio y lo amarraron a él, así como a la señora Carmelita N. de 58 años y Magbis de 30 años, quienes se encontraban en el lugar.
Posteriormente los ladrones se apoderaron de objetos de valor, 4 mil pesos en efectivo, una camioneta marca Nissan color blanco modelo 1994 y hasta se llevaron un loro que se encontraba en la cocina.
Luego de la búsqueda de los hampones por parte de los cuerpos de seguridad, se logró ubicar y recuperar la camioneta a kilómetro y medio del rancho.
Por su parte los agraviados fueron liberados, mencionando el señor Concepción que presentaría su denuncia formal ante la Fiscalía del Ministerio Público de Villa Comaltitlán, por el delito de asalto y robo con violencia, en agravio de él y su familia en la ranchería San Miguel de Villa Comaltitlán. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -