viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCiclista fue Golpeado por Motociclista

Ciclista fue Golpeado por Motociclista

*Sobre la Carretera Tapachula-Mazatán

*El Culpable se dio a la Fuga
*Juan Agustín “N” fue Trasladado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Una persona lesionada y daños materiales, dejó como saldo un accidente entre una motocicleta y una bicicleta, sobre la carretera Tapachula-Mazatán a la altura del rancho Álamo.
Paramédicos de Protección Civil, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la bicicleta, posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su pronta atención médica.
El accidente se dio en la carretera que conduce al municipio de Mazatán, una persona que iba en una bicicleta estaba lesionada al ser golpeada por el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga. Juan Agustín “N” fue trasladado al hospital.
Elementos policiacos tuvieron a la vista la motocicleta Italika de color azul con placa del estado de Chiapas, pero en el lugar no se encontró al conductor.
Entre el monte estaba una bicicleta tipo montaña y presentaba daños, el perito de Tránsito al ver que había una persona lesionada y daños materiales en ambas unidades, determinó que el caso fuera turnado ante las autoridades competentes. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -