martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Prensado Entre los Fierros Retorcidos

Murió Prensado Entre los Fierros Retorcidos

* Carretera Cintalapa-Ocozocoautla.

* Josué N fue Embestido de Frente en su Camioneta por un Tráiler que Invadió Carril.
* El Culpable Salió Ileso y Huyó del Lugar.

El Cadáver Colgaba de la Portezuela, Siendo Rescatado por Protección Civil de Ocozocoautla.

Se desconoce la identidad del chofer del tráiler.
Una persona muerta prensada entre los fierros retorcidos, así como daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo de un aparatoso “carreterazo”, suscitado sobre la vía Ocozocoautla-Cintalapa, durante la mañana de ayer.
De acuerdo con datos recabados, el hecho se registró al filo del mediodía, cuando Josué Arce se desplazaba en una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, quien se desplazaba con dirección a Ocozocoautla.
Sin embargo, presuntamente un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, invadió el carril contrario y terminó embistiendo de frente a la otra unidad.
Toda la parte frontal quedó hecha pedazos y Josué quedó prensado entre los fierros retorcidos, en tanto, el chófer del tráiler logró salir ileso de la cabina, emprender la huida y tomar rumbo desconocido, dejando abandonado su coloso.
Elementos de la Policía Federal arribaron a la escena y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias para socorrer a la persona gravemente herida.
Poco después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Ocozocoautla, los cuales valoraron a la persona y a los pocos minutos confirmaron su deceso.
Estos mismos llevaron a cabo el rescate del cadáver, el cual colgaba de la portezuela y con el apoyo de unas pinzas hidráulicas comenzaron a romper los metales hasta lograr llegar con el cuerpo.
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -