Dos Heridos en Choque

464
Dos Heridos en Choque

*Tapachula, Sobre la 9ª Norte y 19ª Oriente

*La Autoridad Señaló al Taxista Como el Responsable del Accidente
*Los Choferes Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Un fuerte choque se registró en el cruce de la 9ª norte y 19ª oriente, cuando el conductor de un taxi circulaba sobre la 19ª y al llegar al cruce con la 9ª, se pasó la preferencia e impactó de frente en el costado derecho de un vehículo, dejando como resultado a dos personas lesionadas que viajaban en el taxi.
Los afectados fueron atendidos por los paramédicos del Grupo SAE. Dijeron responder a los nombres de Jesús “N” de 25 años de edad, pasajero y Esteban “N”, taxista. Los dos quedaron en el lugar del accidente, ya que sus heridas no fueron de gravedad.
Este accidente se registró aproximadamente a las 09:30 horas, el perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable es el chofer de la unidad Nissan Tsuru habilitada como taxi local de número 0893, quien no respetó la preferencia y le pegó al Chevrolet Chevy de color blanco con placas del estado de México, conducido por Esteban “N” 66 años.
Después del fuerte impacto, el particular chocó contra la fachada de una casa, mientras que el taxi terminó en sentido opuesto.
Los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y firmaron el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda