martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTorturan y Asesinan a una Mujer

Torturan y Asesinan a una Mujer

*En Suchiate

*Abandonaron el Cadáver Rumbo al Basurero, en un Camino de Terracería
*Está sin Identificar

Suchiate, Chiapas; 13 de mayo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la carretera de terracería que comunica al basurero de Suchiate, al ser reportado un feminicidio. El o los asesinos, torturaron y asfixiaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, a la que dejaron abandonada en el camino.
Trabajadores del rancho Nava, informaron del hallazgo a los policías estatales. El acordonamiento fue de 200 metros a la redonda; el personal de servicios periciales realizó las investigaciones y el levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido y en putrefacción.
Por el delito de Feminicidio, la Fiscalía de Distrito Fronterizo, inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” donde se encuentra en calidad de desconocido.
La inseguridad en este municipio sigue siendo un tema que no ha podido resolver la todavía alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -