Perdió el Control y Chocó Contra Vehículo Estacionado

474
Perdió el Control y Chocó Contra Vehículo Estacionado

*En la Carretera Camino A La Pita

*El Motociclista fue Llevado al Hospital
*El Chofer del Carro Afectado Interpondría su Denuncia

Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, causó que un motociclista perdiera el control y se estrellara contra un vehículo estacionado arriba de la banqueta.
Este accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas en la carretera camino A La Pita a la altura del fraccionamiento Los Limones.
Efectivos de la Policía Estatal Acreditable, arribaron al lugar y tuvieron a la vista a Christian “N” de 18 años de edad con domicilio en la colonia “11 de Septiembre”, quien dio a conocer que cuando se trasladaba en su motocicleta Italika FT125, sin placa a exceso de velocidad, perdió el control en una curva se subió a la banqueta y chocó contra el Chevrolet tipo Chevy de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas.
El motociclista resultó con lesiones, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron la atención médica a este joven que fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito se hizo cargo de los vehículos involucrados y dio a conocer que la motocicleta sería puesta a disposición del Fiscal de Juicios Orales, el vehículo afectado quedaría en poder de su propietario para que interponga su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda