miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConvulsionó y Murió en la Calle

Convulsionó y Murió en la Calle

*Frente al Parque de Los Laureles

*Eusencio “N” de 40 Años, Padecía Cirrosis
*Paramédicos Llegaron Para Ayudarlo, Pero su Madre Evitó que lo Llevaran a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 20 de mayo.- Vecinos de la 28ª oriente entre calzada Las Palmas y avenida Tabachines, frente al parque de los Laureles, reportaron al 911 emergencias que había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, como son efectivos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron y encontraron a una persona convulsionando, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a Eusencio “N” de 40 años de edad, quien presentaba convulsiones, al parecer, debido a la cirrosis. El auxilio fue solicitado por su hermano Juan Carlos “N” de 45 años de edad.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero cuando lo iban subir a la ambulancia, arribó la madre de este joven de nombre María Luisa “N” y prohibió que se lo llevaran. Dijo que su hijo quedaría bajo su atención y los elementos se retiraron.
Aproximadamente a las 17:50 se recibió una llamada telefónica y daban a conocer que esta persona había fallecido.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -