No Respetaron el Uno x Uno

1703
No Respetaron el Uno x Uno

* 8a Sur y 6a Poniente.
Ninguno de los conductores aceptó la culpa.

Tapachula, Chiapas; 04 de junio de 2020.- Sólo daños materiales y ninguna persona lesionada, fueron el saldo un fuerte accidente entre un camión y una camioneta Chevrolet, esto sobre la 8a avenida Sur prolongación y esquina con la 6a calle Poniente Colonia Centro, lugar en donde uno de los conductores no respetó el señalamiento del programa Uno x Uno, por lo que intervino el perito de Tránsito del Estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Sobre los hechos, se supo que el conductor de un camión Isuzu, chasis de color blanco, guiado por Audifas N, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 6a calle Poniente.
Sin embargo, al llegar a la 8a avenida Sur Prolongación, presuntamente tenía el pase del Uno x Uno, y en su intento para cruzar, una camioneta Chevrolet tipo Cheyene de color rojo, conducida por Alfonso N, se impactó en el costado derecho, dicha unidad venia de Norte a Sur sobre la 8a avenida Sur, el cual también afirmó tener el paso del Uno x Uno, y confiadamente cruzó, cuando le salió al paso el camión y colisionaron.
En el lugar nadie resultó lesionado, pero hubo daños materiales valuados por varios miles de pesos. Rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último, se supo que el caso fue turnado ante las autoridades competentes ya que ninguno de los conductores quiso llegar a un acuerdo, por lo que el Perito ordenó qué los vehículos fueran remolcados y ser depositados en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones. MESA DE REDACCIÓN