Chofer de Colectivo Muere en Accidente

646
Chofer de Colectivo Muere en Accidente

*Sobre la Carretera Huixtla-Villa Comaltitlán

*Chocó de Frente Contra la Antigua Caseta Moscamed
*Iba Solo y a Exceso de Velocidad

Huixtla, Chiapas; 7 de junio.- En trágico accidente vehicular murió el chofer de un colectivo Nissan Urvan de número económico 30, de la empresa Transporte Rápidos de Huixtla “TRH”, con oficinas en esta ciudad.
La unidad transitaba de Huixtla a Villa Comaltitlán y a la altura del kilómetro 244+500, se fue a impactar de frente contra la caseta de la antigua Moscamed, el conductor quedó prensado entre el volante y tablero; murió en forma instantánea.
Al llegar elementos de rescate de Protección Civil de Huixtla, nada pudieron hacer para rescatarlo de la muerte. Presuntamente viajaba solo y a exceso de velocidad, cuando eran alrededor de las 04:30 horas de este domingo. Iba por el viaje a Escuintla, perdió el control del volante y se estrelló contra la caseta a orillas de la carretera.
Al lugar arribaron policías municipales y el caso fue atendido por personal de la fiscalía del área de Servicios Periciales, que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal