Asaltaron a Cuentahabiente y le Quitaron 300 mil Pesos

556
Asaltaron a Cuentahabiente y le Quitaron 300 mil Pesos

*En Tuxtla Gutiérrez

*La Víctima Retiró el Dinero en Scotiabank y Acudió a una Ferretería, fue Interceptado al Bajar de su Unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio.- Cuatro personas a bordo de dos motocicletas interceptaron a un cuentahabiente justo en el estacionamiento de un negocio ferretero, situado sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo; lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con datos recabados, el hecho se suscitó alrededor de las 10:35 horas, a metros de la Preparatoria número 5, concretamente en el estacionamiento de un negocio conocido como La Ferre. La parte agraviada acababa de hacer el retiro de 300 mil pesos de la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en plaza Polyforum y tras obtener el monto se dirigió al referido negocio ferretero en donde presuntamente iba a comprar material para la construcción.
Sin embargo, justo cuando descendía de una camioneta Renault, con placas del estado de Chiapas, fue amagado por cuatro personas que iban en dos motocicletas. En seguida, lo encañonaron y finalmente exigieron el monto que había retirado de la sucursal bancaria.
Tras obtener el botín los delincuentes emprendieron la huida tomando rumbo desconocido. Elementos de seguridad pública implementaron una movilización en la zona y sin obtener resultados satisfactorios.
Al cabo de una hora, las fuerzas del orden dieron indicaciones a la parte agraviada para que existiera un registro de este lamentable hecho. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal