Motociclista Lesionado al ser Embestido por Particular

350
Motociclista Lesionado al ser Embestido por Particular

* A la Altura del Tecnológico de Tapachula.

El Conductor del Vehículo Neón Huyó del Lugar.

Ambas unidades fueron enviadas con el Fiscal de Juicios Orales.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- Un motociclista lesionado y un vehículo abandonado, fueron el resultado de un fuerte accidente que se registró sobre la 4a Sur a la altura de la Glorieta a Belisario Domínguez.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 emergencias la presencia del Perito de Tránsito del Estado, así como de los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que un joven que dijo responder al nombre de Gilberto «N», estaba lesionado, y necesitaba recibir atención médica.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que en este accidente se vieron involucrados un vehículo tipo Neón de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual transitaba de Sur a Norte sobre la 4a Sur y una motocicleta de color negro, la cual transitaba de Norte a Sur, Sobre la 4a Avenida Sur.
Uno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo, por lo que al intentar el motociclista dar vuelta a la izquierda, fue embestido por el automóvil compacto.
El accidente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que al resultar una persona lesionada, además de daños y abandono de un vehículo, tendrá que ser el Fiscal del Fuero Común quien determine al culpable y aplique las sanciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda