jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Volcado al Sufrir Falla Mecánica

Terminó Volcado al Sufrir Falla Mecánica

* En la Colonia Primavera.

* El Conductor Perdió el Control de la Unidad y Cayó en un Zanjo.
* Llevaba Varias Rejas de Refresco.
* La Policía Evitó que Cometieran Rapiña del Producto.

Sólo Hubo Daños Materiales de Consideración.

Afortunadamente el conductor salió ileso.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio de 2020.- Personal de diferentes corporaciones policiacas, fueron informados cuando serían aproximadamente las 16:30 horas, ocurrió un accidente de tránsito en la Colonia Primavera Segunda Etapa, sobre la calle Hortencia, como mayor referencia a la altura de un puente provisional de dicha colonia.
Al lugar arribaron los elementos de rescate, quienes tuvieron a la vista, fuera de la cinta asfáltica y recostada sobre su costado derecho, a una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquita de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas, la cual iba cargado con refrescos embotellados.
Esta camioneta era conducido por Asael «N» de 24 años de edad con domicilio en la 2a. Calle Poniente entre 4a. Y 6a. Avenida Norte, mismo que dio a conocer que el percance se debió a una falla mecánica en la unidad, la cual le ocasionó perder el control y terminar volcado fuera de la carretera, resultando únicamente daños materiales.
Cabe agregar que gracias a la oportuna intervención de los cuerpos policiacos se pudo evitar la rapiña de mercancía.
Al lugar arribo el perito de Tránsito del Estado, quien se haría cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente que se derivó al parecer por una falla mecánica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -