jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en la Calle

Murió en la Calle

*Tapachula, Sobre la 17ª Oriente Entre 5ª y 7ª Norte

*Quedó sin Identificar
*El Cuerpo no Presenta Heridas

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Habitantes de la 17ª calle oriente entre 5ª y 7ª avenida norte, como mayor referencia casi frente a las instalaciones de la oficina de la Notaría Número 65, dieron a conocer al 911 emergencias, que se encontraba una persona tirada en medio de un charco de agua bajo la banqueta.
Los hechos se registraron en la madrugada de este día 17 de junio. Al arribar al lugar en mención, los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, en medio de un charco de agua sobre la calle, no se le apreciaban heridas o lesiones sangrantes, sin embargo estaba sin vida.
La víctima viste playera de color celeste y chamarra de color negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, es de tez morena y aproximadamente contaba con 45 años de edad.
No se le encontró documento que acreditara su identidad y los vecinos no lo reconocieron. Cabe agregar que a la altura de los pies se encontraba una mochila tipo escolar de color negro y dos latas de cerveza sobre la banqueta.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran las diligencias pertinentes. Se espera que sea identificado por sus familiares, antes de que sea depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -