Aseguran a “El Sicario”, Peligroso Distribuidor de Drogas

579
Aseguran a “El Sicario”, Peligroso Distribuidor de Drogas

*En la 19ª Oriente

*Ángel Andréy Está Señalado Como Homicida de Jorge Ariel “N” Alias “El Tomate”
*Encabeza una Banda de Distribuidores de Droga al Menudeo en “Lázaro Cárdenas”, Los Reyes, Azteca, 6 de Enero y Colonia 2 de Marzo
*Huyó y se Metió a una Vecindad

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Elementos del Grupo Interistitucional, al estar realizando sus recorridos de rutina sobre el sector norte, se percataron que una persona al notar el convoy que iba sobre la 19ª oriente intentó darse a la fuga, actitud que pareció bastante sospechosa a los elementos de las diferentes corporaciones.
Los elementos acordonaron el área y rodearon las calles aledañas. El escurridizo ingresó a una vecindad y brincó una barda, pero al salir por el otro lado ya era esperado por las autoridades y lo detuvieron.
Dijo responder al nombre de Ángel Andréy alias “El Sicario”, de 25 años de edad de nacionalidad mexicana. Al realizarle una revisión corporal de rutina, se le encontraron 7 bolsitas de plástico que contenían marihuana, también llevaba 10 bolsitas con la droga cristal. Cabe agregar que al momento de intentar darse a la fuga y brincar la barda, se lastimó el brazo derecho, fue atendido y valorado por personal de la Cruz Roja.
Comentó la autoridad que Ángel Andréy encabeza una banda de distribuidores de droga al menudeo en las colonias “Lázaro Cárdenas”, Los Reyes, Azteca, 6 de Enero y colonia 2 de Marzo, pertenecientes a este municipio de Tapachula.
Esta persona es presunta responsable del homicidio de Jorge Ariel “N” alias “El Tomate” de 43 años, hechos registrados el pasado 17 de agosto de 2019 en la colonia “Los Reyes”; existe una carpeta de investigación en su contra.
Fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Estatal Acreditable, para que se realice la documentación correspondiente y turnarlo ante el Fiscal de Juicios Orales, para que sea quien deslinde su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda