Motociclista Fallece al Caer en Zanja

677
Motociclista Fallece al Caer en Zanja

*En el Ejido Morelos

*Hilario “N” de 33 Años
*La Unidad le Cayó Sobre la Cabeza
*El Agujero Está Siendo Preparado Para Meter Drenaje

Tapachula, Chiapas; 21 de junio.- Aproximadamente a la 1 de la madrugada, personal de 911 emergencias recibió información de parte de vecinos del ejido Morelos, quienes daban a conocer que sobre la calle principal donde está la escuela primaria “Eva Sámano de López Mateos”, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.
Comentaron que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta y cayó a una zanja de drenaje que estaba abierta.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas como son elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, acudieron al lugar y se entrevistaron con Hilario “N” de 63 años de edad y la señora Miguelina “N” de 50 años de edad, ellos dieron a conocer que la persona sin vida era su hijo Hilario “N” de 33 años de edad, tenía su domicilio en el cantón Leoncillos, perteneciente a este municipio.
Señalaron que conducía en estado de ebriedad su motocicleta Italika color negro motor 150 sin placa de circulación y transitaba de poniente a oriente, sobre la calle principal que se encuentra a un costado de la escuela, pero no se dio cuenta del zanjo abierto para meter drenaje. Al entrar al agujero la motocicleta le cayó sobre la cabeza y murió al instante.
Vecinos y familiares estuvieron en el lugar y se inconformaron con las autoridades que se encontraban resguardando el área en espera de personal de Servicios Periciales, pedían que le quitaran la motocicleta de encima, los elementos no podían hacer algo hasta que llegara Servicios Periciales.
La turba estuvo a punto de generar una gran trifulca contra los elementos policiacos. Los padres dieron a conocer a las autoridades que ellos se harían cargo y retiraron la motocicleta. El Juez Rural tomó conocimiento del fallecimiento, el cadáver y la unidad quedaron en posesión de los familiares, quienes darán conocimiento del fallecimiento al Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda