viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRoba Tráiler y le Prende Fuego

Roba Tráiler y le Prende Fuego

*En el Ejido “Ignacio López Rayón”, de Suchiate

*El Chofer de Nombre Julio César “N”, Comentó a la Autoridad que un Sujeto lo Amenazó con un Arma y le Quitó el Camión
*Fue Detenido Jonathan Gerardo “N” e Identificado por el Afectado

Suchiate, Chiapas; 21 de junio.- Aproximadamente a las 8 de la mañana, elementos de las diferentes corporaciones policiacas de este municipio, tuvieron conocimiento de que un tractocamión había sido reducido a chatarra al ser incendiado.
La unidad era de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal y fue localizada calcinada en el ejido “Ignacio López Rayón”, a la altura del puente Capitán Lima.
Cabe agregar que en el lugar se encontraba Julio César “N” de 34 años de edad de nacionalidad mexicana y comentó que la unidad él la conducía y horas antes le había sido robada por una persona que lo amagó con arma de fuego.
Los elementos policiacos buscaron por el lugar y lograron asegurar a una persona que dijo responder al nombre de Jonathan Gerardo “N” de 22 años de edad, quien fue identificado plenamente por el agraviado como la persona que momentos antes lo había amenazado y despojado de su camión. Se desconoce por qué motivo le prendió fuego.
Los uniformados de la Policía Municipal, serán los encargados de poner a disposición al presunto responsable ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Suchiate, para que esta autoridad sea quien deslinde la responsabilidad y situación jurídica de esta persona. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -