Abandonan Vehículo Chocado

440
Abandonan Vehículo Chocado

*Tapachula, en la Avenida Central Sur Entre 4ª y 6ª Poniente

*Impactó en un Poste Alumbrado Público
*La Unidad Chevrolet Sonic Tiene Engomado de la UNTRAC

Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- En el transcurso de la madrugada, se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura de la avenida central sur entre 4ª y 6ª calle poniente. El conductor de un vehículo Chevrolet Sonic de color negro, se impactó contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tapachula.
Se solicitó la presencia del perito de Tránsito del Estado y el oficial dio a conocer que únicamente tuvo a la vista el vehículo abandonado, un Chevrolet Sonic de color negro sin placas de circulación con engomado de la UNTRAC.
El vehículo circulaba de sur a norte sobre la avenida central sur y al llegar a la altura de entre la 6ª y 4ª calle poniente, el conductor perdió el control, invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, enseguida descendió y huyó.
El perito de la Procuraduría de Justicia, tomó conocimiento de este accidente para momentos después turnar este vehículo ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda