jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Balearon en la Pierna al Oponerse a ser Asaltado

Lo Balearon en la Pierna al Oponerse a ser Asaltado

* Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas; 23 de junio de 2020.- El motociclista Víctor N, de 33 años de edad, con domicilio en el Ejido Progreso, recibió un balazo en la pierna izquierda al oponer resistencia ante dos individuos, quienes lo alcanzaron a la altura del camino de terracería que comunica al Ejido Francisco y colonia La Blanca para robarle su motocicleta.
Los delincuentes que también viajaban en motocicleta, lo obligaron a que detuviera la marcha, pero al tratar de oponer resistencia le asestaron el balazo.
Así en forma violenta le arrebataron su motocicleta marca Italika máquina 200, color rojo y se dieron a la fuga. El asalto se cometió alrededor de las 9:45 de la mañana de este martes.
Los delincuentes huyeron llevándose la motocicleta y dejando a su víctima tirada, quien pidió auxilio ante las diversas corporaciones, las cuales acudieron al llamado y emprendieron la búsqueda de los ladrones pero sin resultados positivos.
En tanto el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital IMSS Rural Bienestar, para su atención médica., donde fue reportado estable.
Finalmente, la víctima indicó que interpondrá su denuncia por el delito de robo con violencia y lesiones. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -