Murió al Estrellarse Contra un Camión

489
Murió al Estrellarse Contra un Camión

* En el Tramo Tonalá-Pijijiapan.

* Fue Identificado como Guadalupe N, de 68 Años de Edad.
* El Occiso era un Conocido Líder Pesquero del Municipio de Tonalá.

Los Hechos Ocurrieron Frente al 61o Batallón de Infantería.

Se desconoce quién fue el que tuvo la culpa.

Tonalá, Chiapas; 23 de junio de 2020.- Sobre el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del 61o Batallón de Infantería, se registró un accidente automovilístico, el mismo que cobró la vida de una persona y dejó daños por varios miles de pesos.
De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 16:00 horas, personal de Protección Civil de este municipio Costero recibió una llamada que alertaba sobre el fuerte accidente, por lo que se trasladaron al lugar, donde al llegar tuvieron a la vista una camioneta de color arena, marca Chevrolet tipo Silverado, mientras que a pocos metros de la unidad, tirado boca abajo estaba una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón azul y camisa a cuadros, mismo que al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los que vieron el percance comentaron que al parecer esa camioneta se había impactado contra un camión de color blanco, y derivado de eso se produjo la desgracia, ignorándose qué vehículo fue el causante del percance.
Una vez que el perito realizó su trabajo, se supo que el occiso respondía al nombre de Guadalupe “N”, tenía 68 años de edad aproximadamente, era originario de la colonia La Polka del municipio de Tonalá.
Los restos del sexagenario y líder pesquero fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE/Rafael Jiménez